Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Automóviles Nemesio S.A, fue fundada hace más de 60 años por D. Manuel Nemesio Planells, que empezó con una pequeña empresa en la localidad de Picanya transformando los vehículos de gasolina en vehículos diesel, introduciendo los primeros modelos de gasoil en las carreteras valencianas.

Hace 30 años D. Manuel apostó por las marcas del grupo Fiat Auto España, fue uno de los primeros concesionarios en la zona de Valencia en comercializarlos como concesionario en Torrente. D. Manuel Nemesio, falleció en abril del 2006 dejando la dirección de su empresa a sus cuatro hijos, que el mismo logro crear con gran esfuerzo y dedicación, una empresa del motor legendaria en la provincia de Valencia, empresa en la que pese a contar con una amplia plantilla sigue manteniendo ese trato familiar que D. Manuel supo transmitir durante todos estos años y logro que en Nemesio lo más importante fuera el equipo de personas que lo forman, personas que junto a los hermanos Nemesio seguen trabajando para que Nemesio crezca y siga ofreciendo calidad y profesionalidad a sus más de 60.000 clientes con la cercanía y confianza que ofrece una gran empresa con espíritu familiar.

MoparDescubre nuestros servicios

Automóviles Nemesio pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS