Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Automóviles Nemesio S.A, fue fundada en los años 60 por D. Manuel Nemesio Planells.

Empezó siendo una pequeña empresa situada en Picanya, una pequeña localidad de la provincia de Valencia, donde se transformaban vehículos de gasolina en vehículos a diésel introduciéndose los primeros modelos en nuestras carreteras valencianas.

En Agosto de 1987, D. Manuel Nemesio apostó por el Grupo Fiat y fue de los primeros concesionarios de Valencia en comercializar vehículos del grupo.

Automóviles Nemesio es una empresa muy familiar en la que su fundador supo trasladar a sus trabajadores uno de los valores más característicos como es la unión de equipo. D. Manuel consideraba que para que una empresa pudiera seguir hacia delante lo más importan son las personas que en ella trabajan y consiguió más que un equipo de personas, logró formó una gran familia. Y este valor se transmite en una atención al cliente de calidad, profesional y familiar.

En Abril 2006, D. Manuel Nemesio falleció dejando la dirección de la empresa a sus cuatro hijos quienes han seguido manteniendo todo lo que su padre supo transmitir y conseguir consolidarse más si cabe en este mercado tan difícil como es el del Automóvil.

Ya pasados unos años se incorporaron al grupo las marcas Alfa Romeo, Abarth y Jeep.




MoparDescubre nuestros servicios

Automóviles Nemesio pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS