MOPAR DAY

Automóviles Nemesio acogió el pasado sábado 19 de Octubre una jornada festiva cuyo protagonista fue MOPAR, marca de referencia de servicios, asistencia a los clientes, recambios y accesorios para los vehículos Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Profesional. 

Volvió a celebrar una jornada diferente, para toda la familia repleta de juegos tanto para mayores y niños, un photocall para participar en un sorteo de un viaje a La Ponia con el #MoparDay. Otras atenciones durante la jornada fueron que los clientes podían dejar sus vehículos en manos de los expertos de Mopar y así chequear puntos tan importantes como el estado de la batería, neumáticos, luces, electrónica, niveles de los líquidos.

Mientras se le hacía el chequeo al vehículo en las diferentes actividades que se realizaron, los clientes podían ganar participaciones extra al cupón que se entregaba al asistir que consistía en el sorteo de un Fiat 500, el resto de los cupones extra se trataban de 30€ para recambios originales y accesorios.

Una divertida experiencia donde como siempre Automóviles Nemesio ha querido acercarse más a sus clientes