Nuevo Jeep® Compass

Desde € 28.084
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Nueva Jeep® Compass

Gasolina - Diesel
120 - 170 CV
7,0 – 5,2 (l/100Km)
5
160 – 135 (g/km)
Mecánico - Automático
Los valores de las emisiones CO2 y los datos de consumo se han calculado conforme las pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación del vehículo. En particular, los valores indicados se han calculado conforme al procedimiento WLPT.

Detalles

Interior

UNA NUEVA IDEA DE CONFORT

Diseñado para darle más espacio a tu vida diaria, el nuevo interior del Jeep® Compass combina comodidad, tecnología y un diseño elegante y sofisticado.

 

ESPACIO PARA CADA DÍA

El nuevo Jeep® Compass ofrece espacio para las necesidades de cada día con un interior nunca visto. Los compartimentos de almacenamiento son más amplios, pasando del antiguo volumen de 2,8 litros a uno de 7,2 litros. El maletero también ofrece más espacio y la posibilidad de elegir entre diferentes soluciones de organización para asegurarte de que siempre haya espacio para tus necesidades.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnologia

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

El nuevo Compass introduce mejoras nunca vistas en toda la familia Jeep®: el innovador sistema de infoentretenimiento Uconnect™ con pantalla de casi 26 cm (10,1"), el nuevo cuadro de instrumentos digital de 26 cm (10,25") y el exclusivo asistente de voz Hey Jeep®.

 

NUEVO CUADRO DE INSTRUMENTOS DIGITAL DE 26 CM (10,25'')

Toda la información necesaria sobre la conducción y el estado del vehículo se puede encontrar en la nueva pantalla a color del cuadro de instrumentos digital Full HD de 26 cm (10,25"). Una primicia para toda la gama de Jeep® que, además de afirmar el estilo moderno del interior, permite configurar, organizar y personalizar el contenido eligiendo hasta 12 configuraciones diferentes.

 

HABLA CON ALEXA

El servicio de vox Alexa* acompaña la marcha del Jeep® Compass. Gracias a la aplicación My Uconnect™ y a las nuevas características del paquete My Wi-Fi**, parte de Uconnect™ Services, puedes usar tu voz para hablar con Alexa: reproducir música, conocer el tiempo y gestionar la domótica de tu casa incluso a kilómetros de distancia. ​

*debes tener el asistente de voz Amazon Alexa en casa

**Servicio de subscripción

 

DE TU JEEP® A TU CASA

Ahora, incluso al volante del Jeep® Compass, podrás interactuar con los sistemas inteligentes del hogar gracias al servicio de voz Alexa*. Incluso a kilómetros de distancia, puedes ajustar las luces o la calefacción de tu casa con un simple comando de voz**.

 

DE TU CASA A TU JEEP®

Por otro lado, desde la comodidad de tu casa y con un simple comando de voz, el asistente digital Amazon Alexa y Google Home se conectan directamente al nuevo Jeep® Compass. Por ejemplo, podrás comprobar de forma remota el nivel de combustible o la ubicación del vehículo.

SUPERFICIE DE CARGA INALÁMBRICA

El nuevo Compass introduce por primera vez en un Jeep® la superficie de carga inalámbrica, un sistema de carga de última generación para teléfonos inteligentes que carga sin necesidad de usar ningún cable. Basta colocar un dispositivo compatible en el soporte incorporado en la consola central. La luz azul indica que el dispositivo se está cargando, y la luz verde, que el dispositivo está completamente cargado.

 

*carga hasta 15 W, disponible en los modelos Jeep® Compass Longitude, Limited, S

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

DEFINE UN NUEVO ESTILO

El Jeep® Compass evoluciona pero se mantiene fiel a su estilo inconfundible. La nueva gama presenta un frontal nunca visto, nuevos faros y nuevas y atrevidas llantas.

 

LA NUEVA CARA DE LA COMPASS

El aspecto del nuevo Jeep® Compass es aún más elegante y ambicioso, gracias a su parrilla rediseñada. El anguloso y moderno diseño frontal ofrece un aspecto más marcado y robusto e impulsa la evolución del SUV compacto.

NUEVA PARRILLA DE SIETE RANURAS

La evolución del diseño del Jeep® Compass pone la legendaria parrilla delantera de siete ranuras al frente y en el centro. La icónica parrilla de siete ranuras muestra detalles únicos en color negro y engloba el enfoque genérico de su nuevo aspecto.

 

LLANTAS DE ALEACIÓN

El nuevo Compass ofrece una amplia gama de atractivas llantas de aleación que se adaptan a cualquier estilo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Capacidad

UNA NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES

El nuevo Jeep® Compass ofrece tres eficientes motores, dos de gasolina y uno diésel, todos homologados por la norma E6D final. Todos tienen tracción delantera y la versión de gasolina puede equiparse con transmisión manual o automática.

 

REDUCCIÓN DE LAS EMISIONES, MEJORA DEL RENDIMIENTO

El nuevo Jeep® Compass ofrece una línea de motores que aportan eficiencia al rendimiento en ciudad y potencia emocionante en cualquier terreno. Al mismo tiempo, ofrece menor consumo de combustible y reducción de las emisiones.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Nueva Jeep® Compass

Configura
Configura tu Nueva Jeep® Compass
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Comprar
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones