Nuevo Jeep® Gladiator

Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Nuevo Jeep® Gladiator

Diésel
264 cv
9.6 l/100 km
252 g/Km (Euro 6D Final)
Automática, 8 velocidades
Los valores de las emisiones CO2 y los datos de consumo se han calculado conforme las pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación del vehículo. En particular, los valores indicados se han calculado conforme al procedimiento WLPT.

Detalles

Exterior

Un pickup al estilo Jeep

Líneas esculturales, look musculado y detalles que solo Jeep® puede ofrecer. El modelo Gladiator destaca por un diseño inconfundible que se combina con una caja de carga sumamente práctica.

 

A cielo abierto

Siente la libertad de conducir al aire libre* de una forma que solo te ofrece el Gladiator. Puedes quitar el techo, bajar el parabrisas por completo y desmontar las puertas con facilidad.

* No apto para conducir por vías abiertas al tráfico.

Alta capacidad de carga

La caja del Gladiator mide 1531 mm de longitud y hasta 1442 mm de anchura. Tiene una capacidad de carga de 613 kg y dispone de distintas soluciones de personalización para que puedas colocar cualquier bulto con comodidad y flexibilidad, tanto para vivir aventuras en tus días de ocio como para tus actividades cotidianas.

 

Carga lo que quieras

Gladiator se distingue por la considerable capacidad de carga y versatilidad que proporciona su caja, en la que es fácil acomodar los bultos más voluminosos. Además, la caja se mantiene a salvo gracias a una capa de protección aplicada con aerosol.

Máxima protección

La caja de acero está revestida de una capa de protección aplicada con aerosol que añade aún más resistencia.

 

Flexibilidad para llevar lo que quieras

Gracias al sistema Trail Rail™, puedes organizar y reorganizar la caja de carga como quieras. Proporciona un sistema de anclaje regulable y una zona de carga oculta bajo el compartimento trasero que lleva cierre de seguridad. 

 

Equipamiento exclusivo

Gladiator posee luces LED exteriores y enganches de anclaje en cada rincón. Además, puedes solicitar el pack Cargo Management Group, que añade a la caja de carga un inversor de 400 W y una toma de corriente de 230 V CA impermeable y resistente a la intemperie.

Gama de llantas exclusivas

El nuevo Jeep® Gladiator debuta con una línea exclusiva de llantas de aluminio que destacan por su resistencia y su original diseño geométrico. La versión Sport viste llantas de 43 cm (17”), mientras que las versiones Overland y Launch Edition utilizan modelos de 46 cm (18”).

 

Sensación de pertenencia única

La serie Gladiator recupera los rasgos distintivos de la familia Wrangler y añade el diseño y la practicidad de los modelos pickup. Su diseño emblemático se reconoce al instante por la parrilla de siete lamas, acompañada de los faros delanteros circulares y el parachoques convexo. El nuevo Jeep.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

Estilo, practicidad y espacio.

El interior del Gladiator se distingue por el enorme espacio disponible y su increíble atención al detalle. Y gracias al techo modular, puedes disfrutar de la auténtica experiencia de conducir al aire libre.

El centro de mando

El interior se ha diseñado pensando en el confort, pero sin perder el estilo auténtico y distintivo de Jeep®. Los asientos y el salpicadero de cuero Monaco con costuras en distinto color ofrecen un marcado rasgo de estilo.

Los asientos y el volante calefactados añaden un toque extra de confort, mientras el climatizador automático bizona permite ajustar dos temperaturas diferentes en la parte delantera de la cabina.

Espacio extra

El nuevo pickup Jeep® Gladiator posee un interior espacioso y modular que ofrece una excelente habitabilidad.

 

Espacio para las piernas

El nuevo Jeep® Gladiator ofrece un espacio para las piernas sin competencia en su categoría (hasta 966 mm) para que tus acompañantes viajen siempre con comodidad.

 

Almacenamiento con seguridad

Dispones de dos grandes espacios de almacenamiento situados debajo y detrás del asiento trasero.

 

 

Asiento trasero plegable

Aprovecha la gran modularidad de los asientos traseros plegables (60:40). Carga lo que quieras en el Gladiator, seguro que cabe.

Interior lavable

El interior del Gladiator es resistente y lavable. Incluye tapones de desagüe para facilitar la salida del agua. 

 

Hecho para aceptar cualquier desafío

Cada detalle del Gladiator se ha diseñado para asegurar la máxima resistencia en cada aventura.

 

Botón de arranque

El botón de encendido del vehículo lleva una protección resistente al agua para que puedas arrancar con facilidad incluso bajo la lluvia.

 

Protección de goma

Protegida, pero perfectamente visible. La pantalla de la radio Uconnect™ tiene una goma de protección que la hace completamente impermeable.

CENTRO MULTIMEDIA

Hay dos puertos USB en la consola (uno de tipo A y otro de tipo C), y un tercer puerto en el reposabrazos central. Detrás de la consola central se incluyen otros dos puertos USB para los pasajeros de atrás.

Máximo confort para el día a día

El Jeep Gladiator se ha diseñado para vivir cada día y cada aventura sin renunciar al confort y la comodidad.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Tecnología avanzada

Gladiator está provisto de lo último en tecnología y el equipamiento más avanzado, lo que incluye una cámara delantera y un altavoz inalámbrico extraíble.

Cámara todoterreno integrada

El Gladiator puede llevarte a lugares inexplorados gracias a tecnologías que te acompañarán a lo largo de cualquier camino. La cámara frontal muestra una imagen en alta definición de la carretera, lo que te permite obtener una visión completa y evitar cualquier obstáculo o dificultad. Además, posee una función de autolimpieza para asegurar la máxima visibilidad en todo momento. Útil en las carreteras habituales, indispensable fuera de ellas. 

Altavoz inalámbrico Alpine

Detrás del asiento trasero del Gladiator se encuentra un altavoz inalámbrico Alpine que puedes llevarte contigo cuando sales del coche. Su diseño armoniza con el inconfundible look de Jeep®. El altavoz, a prueba de agua y de polvo, se carga durante la marcha del vehículo. Incluso puede sumergirse hasta 90 cm bajo el agua durante 30 minutos. Además, puedes usarlo como batería portátil para cargar dispositivos externos y conectarlo a otros altavoces Alpine inalámbricos para obtener un auténtico sonido estéreo.

La última tecnología a bordo

El Jeep Gladiator te ofrece la última tecnología de a bordo para que disfrutes de la mejor experiencia al volante. El cuadro de instrumentos digital, con pantalla TFT de 18 cm (7") e interfaz totalmente personalizable, muestra todos los parámetros del vehículo durante la conducción, mientras que la radio Uconnect™ de cuarta generación pone a tu disposición todas las ventajas de Uconnect™ Services a través de la app My Uconnect™. Todo para que puedas disfrutar de tu viaje sin distracciones.

Sonido de última generación

Elige la lista de reproducción adecuada para cada aventura. Uno de los equipos opcionales es el sistema de sonido premium Alpine, formado por 9 altavoces, un subwoofer trasero y un amplificador de 12 canales de 552 W. El resultado es un sonido perfectamente equilibrado y envolvente.

 

Entrada y arranque sin llave

La comodidad es una de las características del Gladiator. El sistema de entrada y arranque sin llave te permite controlar el cierre centralizado y encender el motor sin sacar la llave del bolsillo.

 

Conexión segura

Conecta fácilmente tu smartphone y ten todo lo que necesitas a mano, de forma segura y sin apartar la vista de la carretera.

Apple CarPlay™

Mantente conectado a tu smartphone sin distracciones gracias a la funciones de la radio Uconnect™. Apple CarPlay permite a los usuarios de iPhone enviar mensajes, hablar por teléfono, y acceder a Apple Maps y Apple Music simplemente dando órdenes a Siri.


CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales de Apple Inc.

Android Auto™ 

Android Auto™proporciona acceso fácil y seguro a comandos de voz, Google Maps y Google Play Music a través de la pantalla táctil de la radio Uconnect ™ o los mandos del volante. Con sus sencillas funciones de navegación y reconocimiento de voz, puedes alcanzar tu destino sin apartar la vista de la carretera. 

 

Android Auto, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.

¿Quieres más información sobre este coche?

Capacidad

Una potencia extraordinaria

Gladiator posee un motor V6 turbodiésel de 3 litros que produce hasta 264 CV y 600 Nm de par y va acompañado de una transmisión automática de 8 velocidades.

 

Pura potencia Jeep

El modelo Gladiator combina la potencia de Jeep® y la versatilidad de los pickups.

Motor 3.0 V6 Multijet de 264 CV conforme con Euro 6d Final

El motor 3.0 turbodiésel produce hasta 264 CV y 600 Nm de par. Es un sofisticado motor V6 conforme con la norma Euro 6D Final que garantiza prestaciones, potencia y flexibilidad. Incluye el sistema ESS (Engine Stop-Start) de serie y cambio automático de 8 velocidades que funciona con el sistema de tracción 4x4 Command-Trac en las marchas más cortas.

Cambio automático de 8 velocidades

El motor del Gladiator funciona perfectamente con el cambio automático de 8 velocidades, que garantiza altas prestaciones, cambios de marcha más rápidos y máxima eficiencia para reducir el consumo de combustible. Un sofisticado software ajusta el rendimiento al instante basándose en las condiciones y el estilo de conducción, lo que significa que el Gladiator siempre marchará con suavidad y aprovechando al máximo su elevado par motor.

Perfecto en cualquier terreno

La legendaria capacidad 4x4 de Jeep® se debe al sofisticado sistema de tracción Command-Trac, que incluye una caja reductora, ejes Dana 44 de tercera generación, placas protectoras, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok y neumáticos todoterreno. Además, el nuevo pickup Jeep.

Capacidad de remolque

El Gladiator destaca por su impresionante capacidad de remolque: hasta 2722 kg.

¿Quieres más información sobre este coche?

Seguridad y Protección

La seguridad de un Jeep® 

El modelo Gladiator posee todas las funciones esenciales de un Jeep®, también las que se refieren a la seguridad. Como opción, es posible añadir Control de ángulos muertos, Control de crucero adaptativo, Aviso de colisión frontal Plus con freno automático y Control automático de luces largas.

 

Máxima resistencia

La transmisión, la caja reductora y los depósitos de combustible y urea del Jeep® Gladiator se mantienen a salvo gracias a las placas de protección de bajos.

Seguridad activa y pasiva

Gladiator cuenta con más de 65 sistemas de seguridad activa y pasiva que se combinan para ofrecerte la máxima protección a ti y tus acompañantes.

 

Control automático de luces largas

El Jeep Gladiator incluye de serie un sensor de luz que enciende los faros automáticamente. Si se pide como extra, también puede equiparse con Control automático de luces largas, una tecnología inteligente que detecta cambios en la luz del entorno y regula la intensidad de los faros para que siempre tengas la máxima visibilidad.

Control de ángulos muertos y Aviso de colisión frontal Plus

A petición del usuario, se puede instalar en el Gladiator la función de Control de ángulos muertos con detección de tráfico cruzado posterior para comprobar si hay tráfico en puntos no visibles con los retrovisores y recibir una señal de alerta que permita evitar el impacto de forma activa. Asimismo, el Aviso de colisión frontal Plus utiliza indicadores visuales y acústicos para advertir al conductor si se acerca a algún obstáculo o a otro vehículo a demasiada velocidad.

 

Control de crucero adaptativo

Puedes fijar la velocidad de tu Gladiator y mantenerla durante todo el camino. El Control de crucero inteligente incluye funciones adaptativas para detectar los vehículos que circulan por delante y adaptar la velocidad sin la intervención del conductor.

 

Aparca con facilidad

Aparcar es fácil y seguro con las funciones de estacionamiento del Gladiator. Gracias a los sensores y cámaras situados delante y detrás, el pickup de Jeep es ágil incluso aparcando.

Cámara de visión trasera Parkview

Pon la marcha atrás con la misma confianza con la que conduces hacia adelante. La cámara de visión trasera ParkView®  muestra una imagen de alta definición en la pantalla de la radio Uconnect™ y, gracias a las guías dinámicas integradas, cualquier maniobra resulta fácil, incluso las más complicadas.

Detección de tráfico cruzado posterior y sensores de aparcamiento traseros

Cuando maniobras marcha atrás, los sensores detectan automáticamente cualquier vehículo u objeto que se interponga en tu camino.

Además, la Detección de tráfico cruzado posterior te advierte sobre cualquier obstáculo situado en el ángulo muerto que hay detrás del vehículo.

Control de ángulos muertos

Ten todo bajo control incluso en medio del tráfico. El Control de ángulos muertos enciende un testigo en los retrovisores laterales y emite una señal acústica para avisarte de la presencia de cualquier objeto situado en las zonas no visibles de los laterales o la parte trasera del vehículo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Nuevo Jeep® Gladiator

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones